Publicidad
Demi Lovato se disfraza de Selena Quintanilla

Demi Lovato se disfraza de Selena Quintanilla


La imagen del dia en Braga es del Instagram de unos de los fans club de la desaparecida estrella de la música, Selena Quintanilla @selenatribute_ en ella se ve a Demi Lovato caracterizada con el atuendo que la mexicana utilizó en su último concierto: un multitudinario show en el estadio Astrodome, de Houston, Texas. El atuendo,que según muchos, es una manera de la artista estadounidense de rendir tributo a sus orígenes latinos fue utilizado por la cantante en una fiesta de Halooween.

Selena grabó su primer álbum a la edad de 12 años. En los años 1980, fue criticada y rechazada varias veces por presentarse cantando música tejana, un género solo dominado por los hombres. Su popularidad creció después de ganar el Tejano Music Awards a la mejor vocalista femenina en 1987. Su fama siguió creciendo a principios de 1990, especialmente en los países hispanos. Selena lanzó Entre a mi mundo en 1992 que alcanzó el número uno en el top Billboard Regional Mexicano, durante ocho meses consecutivos. Uno de sus sencillos, «Como la flor» se convirtió en su canción insignia. Su álbum Live! de 1993 ganó un Grammy por mejor álbum de música mexicano-estadounidense, convirtiéndose así en la primera artista de estilo musical tejano en ganar uno. En 1994, Selena lanzó Amor prohibido, que después se convirtió en uno de los álbumes latinos más vendidos en Estados Unidos, luego del éxito que tuvo ese álbum, Selena comenzó a grabar canciones en inglés. Esposa del guitarrista de heavy metal Chris Pérez, se casaron el 2 de abril de 1992 después de que su padre les negara rotundamente el tener una relación.

Selena fue asesinada el 31 de marzo de 1995 a los 23 años por Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans y encargada de la administración de sus boutiques.

Publicidad

Tendencias