Publicidad
Cantante Sia publica foto suya desnuda para evitar que la vendan a sus fans

Cantante Sia publica foto suya desnuda para evitar que la vendan a sus fans


La Imagen del Día Braga viene de las cuentas de Twitter e Instagram de la propia cantante Sia, famosa por éxitos tan importantes como Chandelier. Sia compartió en sus redes sociales una imagen de ella desnuda desde atrás.

En la fotografía que subió a Twitter puede verse una marca de agua con la palabra «previsualización». Quien ofrece la instantánea, en la que la cantante aparece en un lugar donde presumiblemente tomaba sol, asegura que, si se adquiere la imagen, no sólo se obtendrá la que se muestra en el anuncio, sino también otras 14. Y no se verán borrosas.

«Al parecer, alguien está intentando vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahórrense el dinero, aquí la tienen gratis. ¡Cada día es Navidad!», escribió en Twitter. Cada día es Navidad es el título de su nuevo álbum, que sale el 17 de noviembre.

Sia es muy celosa de su intimidad, al nivel que oculta su cara detrás de una peluca para que no perder su anonimato, a pesar de ser una de las mayores estrellas del pop del momento. Con este gesto, además, evita que alguien se lucre con una imagen suya. Pero nadie está libre. Aunque no contaban con su astucia. Al adelantarse con quien pretende hacer caja a costa de su intimidad, resta interés a las fotografías que se ofrecen.

Publicidad

Tendencias