jueves, 5 de diciembre de 2019 Actualizado a las 01:12

Polémica en redes sociales

Mujerazos: tragos de bienvenida, vedettos e imitadores para buscar el voto femenino

por 15 noviembre, 2017

Mujerazos: tragos de bienvenida, vedettos e imitadores para buscar el voto femenino
Diversos cuestionamientos ha generado el "mujerazo" convocado por candidatos al parlamento y a CORE en La Florida. Pero no es el primero ni el único que se organiza con la esperanza de reunir votos a costa de "entretener" un poco a las mujeres.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Polémica ha generado en las redes sociales la invitación a un "mujerazo" para este miércoles en el Bar89 de La Florida, sobre todo porque quienes convocan son la candidata a Core, Chantal Barreaux y quien busca ser diputado por el distrito 12, Álvaro Carter.

Ambos, junto al alcalde Rodolfo Carter -hermano del candidato- aparecen en una invitación donde se lee: "Te invitamos a una tarde mágica, llena de alegría, música y un show sólo para mujeres".

El torso desnudo de un hombre más la leyenda "exclusivo para mujeres mayores de 18 años" ha despertado el malestar de quienes creen que la presencia de bailarines o vedettos se aleja de las propuestas de ideas que debería haber en campañas electorales.

Lo cierto es que pese a las críticas y a las dudas que existían sobre un eventual conflicto con la Ley Electoral, la candidata a Core insistió en la actividad. Es más, los organizadores recalcaron que no se regalaría nada y que todo está de acuerdo a las normas.

Lo de La Florida no es el primer "mujerazo" que se hace en época de campaña, sino que son varios los candidatos que buscan reunirse con mujeres para contar con su apoyo. Sin embargo, las críticas apuntan a que las mujeres esperan de sus candidatos algo más que hombres bailando con poca ropa y alcohol.

  

 

 

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

Noticias

Noticias del día