domingo, 16 de junio de 2019 Actualizado a las 01:28

Por qué Blacke Shelton fue elegido el hombre más sexy del año

por 15 noviembre, 2017

Por qué Blacke Shelton fue elegido el hombre más sexy del año
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La imagen del día en Braga corresponde a una publicación de @LaVanguardia titulada "Blake Shelton, elegido el hombre más sexy del año".

David Beckham, Harrison Ford, Tom Cruise, George Clooney, Brad Pitt o Matthew McConaughey son algunos de los hombres que han recibido el título que entrega la revista People de ‘el hombre vivo más sexy del año’. Una lista que acaba de sumar un nombre con el nuevo ganador: Blake Shelton.

Este cantante de country de ojos azules se ha considerado feo toda su vida –él mismo lo reconoce- y se ha tomado como un gran alagado ser elegido. Aunque en España no es muy conocido, en Estados Unidos el músico de 41 años goza de gran popularidad desde 2011 por ser uno de los ‘coach’ más emblemáticos de The Voice.

Es la primera vez que este premio de belleza recae sobre un cantante de country, ya que los más recurrentes son siempre actores de primera línea que tienden a enamorar a las espectadoras con solo una mirada. Blake Shelton no las tenía todas consigo para aceptar el título de People, pero su pareja Gwen Stefani le hizo cambiar de opinión. “Me dijo que me arrepentiría toda mi vida si no cogía este regalo y simplemente vivía el momento”, relata a la revista.

Es natural de Oklahoma y siempre ha contado con algún kilo de más. Ahora que aparece tanto en televisión intenta mantenerse en forma y comer sano, aunque reconoce que tiene sus momentos de debilidad cuando va a su tierra y tiene bocadillos con jalapeños a su alcance.

Lo que más ilusión le hace del galardón es que podrá presumir de él ante Adam Levine, líder de Maroon 5, quien ya lo ganó en 2013. Ambos son compañeros en The Voice y Shelton confiesa entre bromas que está ansioso por “restregárselo por la cara”.

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

Noticias

Noticias del día