Publicidad
La sensualidad del negro en dos versiones: Selena Gómez y Demi Lovato

La sensualidad del negro en dos versiones: Selena Gómez y Demi Lovato


En la edición 45 de los premios American Music Awards, celebrada en Los Ángeles, destacó Bruno Mars, que se llevó el premio al ‘Artista del año 2017’, la actuación con acrobacias incluidas de la cantante Pink, el homenaje a estrellas de la música como Diana Ross y Whitney Houston y la vuelta a los escenarios de Selena Gómez, tras sus problemas de salud.

Selena no sólo sorprendió con su actuación en la gala, sino que lo hizo durante la alfombra roja donde acudió con un nuevo corte de pelo con una media melena rubia platino. Acostumbrados a su tono moreno, un cambio de corte y tono dio una imagen totalmente nueva de la artista, que acompañó el peinado con un vestido de piel de Coach, imitando el diseño del clásico perfecto de cuero.

Demi Lovato destacó con un vestido largo de tul en color negro y nude, que simulaba una pieza con un tejido transparente y detalles fruncidos, del mismo tono que su piel. Para complementar el estilismo, Lovato combinó con unos pendientes de brillantes y dos maxi anillos.

Publicidad

Tendencias