Publicidad
Nicole sobre demanda de paternidad contra Sergio Lagos: «Las decisiones las hemos tomado juntos” Nuevo comunicado

Nicole sobre demanda de paternidad contra Sergio Lagos: «Las decisiones las hemos tomado juntos”

La cantante escribió en su cuenta de Instagram su conocimiento de todo lo que se ha destapado en las últimas horas: «Esto no me toma por sorpresa», aseguró.


Esta mañana el mundo del espectáculo chileno despertó con la noticia de que el conductor de TV Sergio Lagos reconoció tener un hijo fuera de su matrimonio con la cantante Nicole, luego de que se filtrara una demanda de paternidad.

Lagos publicó un comunicado en su Facebook, donde aseguraba que se hizo el examen de ADN correspondientes y que, tras salir positivo, se hará cargo de todas las responsabilidades que le correspondan.

Rápidamente todos quisieron saber lo que pensaba Nicole, su señora hace 6 años. En su cuenta de Instagram posteó, junto con una imagen en blanco, su versión de los hechos:

«He estado al tanto desde el primer momento y las decisiones las hemos tomado juntos con mi marido. Como Sergio ya informó, nos haremos plenamente responsables de todo lo que sea necesario, teniendo como principal objetivo el bienestar de los niños», reza el comunicado de redes sociales.

Como existen menores involucrados la pareja se ha preocupado de ser cuidadosa en sus declaraciones -tal como ambos afirman- para protegerlos del bullicio: «Hay niños implicados y nuestro máximo interés es mantenerlos protegidos», escribió.

En menos de dos horas, la publicación ya suma más de 250 comentarios, la mayoría dándole apoyo moral y felicitándola por su proceder en la situación.

Publicidad

Tendencias