lunes, 16 de septiembre de 2019 Actualizado a las 08:19

Redes sociales

Insólito: Nick Carter es acusado de violación y muchas lamentan que no hayan sido ellas

por 22 noviembre, 2017

Insólito: Nick Carter es acusado de violación y muchas lamentan que no hayan sido ellas
Una cantante denunció al Backstreet Boys de violación y las redes sociales se llenaron de comentarios donde se minimizaba el hecho e incluso donde se aseguraba que "felices" hubieran sido "víctimas" del cantante.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La cantante estadounidense Melissa Schuman acusó a Nick Carter de violarla cuando ella tenía 18 años y él, 22.

En su blog personal, Shuman empezó diciendo que entendía que se preguntaran por qué no lo dijo antes y que lo intentó. “Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrir en silencio”, sostuvo.

Además señaló que el primer contacto con el Backstreet Boys fue cuando el cantante, por medio de sus representantes, la llamó por teléfono. Después participarían en una película para televisión y donde la artista encontró que él era "amable" y "carismático".

Hasta que Carter la invitó a pasar un día junto a un amigo en un apartamento en Santa Mónica, en California, donde la joven llegó con una amiga. Según el relato, ahí fue cuando ambos empezaron a besarse, aunque Shuman no quería ir más lejos ya que, por convicciones religiosas, quería llegar virgen al matrimonio. Sin embargo, el rubio igual le habría desabrochado los pantalones y le practicó sexo oral.

La cosa siguió con él quitándose los pantalones y poniendo la mano de Schuman -contra su voluntad- sobre su pene. Ella tenía miedo, porque Carter se había molestado ante las negativas de la joven. Finalmente, el músico la llevó a su cama y la violó, pese a que ella no quería tener relaciones hasta que se casara. Por eso Carter le susurraba al oído todo el rato: "Podría ser tu esposo", cuenta en el texto.

Tras la agresión sexual, la cantante trató de denunciar lo sucedido y habló con su manager, pero no siguieron adelante por cuestiones de dinero y medios, ya que Carter "tenía al abogado litigante más poderoso del país", y por miedo a que la acusaran de ser una buscafama.

Ante las acusaciones, Carter emitió un comunicado que fue difundido por la revista People. "Estoy conmocionado y triste por las acusaciones de la señorita Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estábamos juntos o en otro momento que cualquier cosa que hicimos no fue consensuada. Grabamos una canción y tocamos juntos, y siempre fui respetuoso. Apoyo a Melissa tanto a nivel personal como profesional", señaló el Backstreet Boy. "Es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después. Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que aprecio causar intencionalmente a alguien incomodidad o daño", termina la declaración.

Mientras los cantantes difundían sus versiones, las redes comentaban la denuncia y muchas mujeres y seguidoras de Carter dudaban de su culpabilidad o, peor aún, decían que felices se hubieran entregado a él, lo que encenió el debate:

       

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

Noticias

Noticias del día