miércoles, 19 de junio de 2019 Actualizado a las 21:43

Ella dice que no lo sintió como acoso

[VIDEO] Carla Ballero relata episodio en que Kike Morandé habría intentado besarla "como a todas"

por 27 noviembre, 2017

[VIDEO] Carla Ballero relata episodio en que Kike Morandé habría intentado besarla “como a todas”
"Hay que parar el carro no más", lanzó la ex Locataria del programa de humor de Mega, quien estuvo dos años a principios del 2000 cuando su ex jefe se habría ido de "patada en la raja". Su relato fue con tal naturalidad, que llamó la atención del público. Esta mañana, cuando explicó que para ella la situación o fue acoso, abrió un debate.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Esta ha sido una buena temporada para La Divina Comida, el programa que mezcla historias de famosos y recetas de cocina cada sábado en Chilevisión. De hecho, ha ganado algunos fines de semana a dos imbatibles, Pancho Saavedra y Morandé Con Compañía. El difícil carácter de algunos invitados, la comida, las casas y, bueno, las confesiones han dado que hablar.

Este sábado fue el turno de Mónica Godoy, Bastián Bodenhöfer, Claudio Reyes y Carla Ballero y fue esta última quien contó, con una normalidad escalofriante, un episodio en Moradé que llamó la atención.

Partió hablando de una vez que le ofrecieron ser escort. "Yo me quise matar en ese momento, no puedo creer lo que me están ofreciendo", dijo. Para agregar a continuación: "Nunca me pasó que alguien pasara las manos o que me tiraran un beso. O sea, la persona que osó a hacer eso se fue de patada en la raja. Y que sabemos quién es. Muy cercano a nosotros", lanzó mirando directamente a Reyes.

"¿Y qué persona hizo eso? Pa' saber no más", preguntó Godoy. "Pero si no tiene nada de malo, el Kike. Si no trató de manosearme ni nada... Fue como que me tiró un beso, como a todas, un besito así de buena onda. Nooo... 'Abuelito qué te pasa'", respondió Ballero. "No comment", dijo Reyes, sentado a su izquierda, mientras hacía un gesto de cerrar sus labios con un cierre.

Carla, quien fue parte de Morandé con Compañía entre el año 2002 y el 2004, añadió ante la reacción de Reyes: "Yo digo lo que es no más, tú sabís que yo no tengo filtro.Hay que parar el carro no más". Sus compañeros le entregaron sólo angelitos para dar a entender que creyeron su historia.

Esta mañana, Carla Ballero explicó mejor sus palabras en La Mañana de CHV. Un poco sorprendida por lo que generaron sus declaraciones, no se desdijo, pero explicó que para ella esa situación estuvo lejos de ser un acoso.

Fue el abogado Claudio Rojas quien explicó que es muy importante para definir si hubo legalmente acoso o no, la manera en que la persona lo recibe. "Si Claudio dice que para ser acoso, para configurarse la figura legal de acoso uno debe sentirse acosada, entonces no fue acoso. (...) Ahora quiero dejar súper claro que a mí estas cosas no me asustan, ni me estoy desdiciendo de nada. No tengo miedo de lo que pueda decir el Kike o lo que pueda decir la Ina (Sáez, productora) porque saben perfectamente cómo soy yo y de lo que estoy hablando. No tengo ningún rollo", explicó.

La pregunta es ¿cambia esta falta con sus declaraciones? ¿Existió o no acto de acoso? ¿Es lo que hizo Kike Morandé un acoso más allá de la percepción de Carla Ballero? El debate quedó abierto.

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

Noticias

Noticias del día