miércoles, 23 de octubre de 2019 Actualizado a las 23:49

Melania Trump recibe críticas por la ostentosa decoración navideña de la Casa Blanca

por 28 noviembre, 2017

Melania Trump recibe críticas por la ostentosa decoración navideña de la Casa Blanca
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Imagen del Día Braga viene de la Agencia de Noticias Efe, quienes captaron en todo su esplendor la decoración navideña de la Casa Blanca, presentada ayer por Melania Trump.

Durante la jornada, la primera dama de EEUU participó en talleres de arte con un grupo de estudiantes de la base aérea de Andrews. Pero ni eso, ni los niños que la ayudaron a terminar la decoración, aminoraron las críticas de las redes sociales por el exceso de árboles y complementos que se aprecian en un video de un minuto subido a las diversas cuentas de la Casa Blanca.

En él, la protagonista es la Primera Dama, a la que se ve encargándose de todo lo referido a las decoración y la distribución de los elementos navideños en la Casa Blanca. Ella sola, sin ayuda de su marido ni de sus hijos. Las imágenes muestran una decoración que muchos consideran excesivamente cargada, con numerosos árboles y luces por todos los sitios. Hacia el final, el grupo de niños se convirtieron en los protagonistas de esta decoración ayudando a la Primera Dama a dar los últimos toques a esta singular tradición navideña que, al parecer, no ha sido muy bien recibida por algunos ciudadanos que denuncian en la campaña un intento de ostentación que no es muy propio de estas fechas.

 

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

Noticias

Noticias del día