Publicidad
Ganadora del polémico concurso de mejor trasero de la Universidad de Cambridge manda emotivo mensaje

Ganadora del polémico concurso de mejor trasero de la Universidad de Cambridge manda emotivo mensaje


La Imagen del Día Braga viene de la cuenta de Twitter de Infobae, y destaca el mensaje que entrega la ganadora del polémico concurso Cambridge Best Bum (El Mejor Trasero de Cambridge).

La Universidad de Cambridge es una las más prestigiosas del mundo. Pero desde hace años, The Tab, la revista estudiantil de la universidad, organiza una competencia anual que rompe con todos los formalismos y despierta la polémica al elegir al mejor poto de la casa de estudios.

Aunque algunas organizaciones feministas de la la universidad han protestado, nada ha logrado detener el concurso. Decenas de estudiantes envían sus fotografías, y centenares votan para elegir al mejor.

Vita, una estudiante de derecho, acaba de ser consagrada como la ganadora del 2017, por una foto en la que posa apoyada sobre un roble, con las hojas del otoño a sus pies, frente a una pista de rugby cercana al Homerton College.

«Estoy más feliz que cuando ingresé a Cambridge», dijo Vita tras enterarse de que había resultado ganadora con el 24% de los votos de los lectores de The Tab, superando por apenas un punto a Virginia, una estudiante de Economía que posó sobre una rama de otro árbol.

Vita también se mostró feliz por el reconocimiento a su trasero, que es más grande que el de las modelos que suelen aparecer desnudas. «No tengo la figura más atlética. Tengo nalgas y muslos bastante considerables, lo cual dice mucho de cuán lejos ha llegado el mundo en la aceptación de los cuerpos».

«Trabajé mucho para aceptar mi cuerpo y quería probármelo a mí misma haciendo algo que normalmente no haría. No esperaba que mi foto estuviera en el top 10, ni hablar de que pudiera ganar», confesó. «Estoy muy orgullosa», finalizó.

 

Publicidad

Tendencias