Publicidad

[VIDEO] Piñera y su «anécdota» de celos por Morel: «La única duda era a quién iba a matar primero»

La desafortunada frase fue emitida en una visita al matinal Bienvenidos, donde habló de su vida en pareja. Sus bromas nuevamente le valieron las críticas de las redes sociales.


 

Esta mañana el candidato Sebastián Piñera estuvo invitado al matinal de Canal 13 junto a su esposa Cecilia Morel. Ahí, habló poco de la campaña y sus propuestas programáticas, sino que se dedicó más a contar anécdotas de su relación de pareja. Y una de esas fue el episodio de celos que tuvo en su juventud.

Morel relató que ella paseaba con un amigo homosexual. «Mi amigo es gay y yo tengo muchos amigos gays porque son los mejores amigos de las mujeres, a mí me encantan, lo adoro, lo amo. Si vieran mi whatsapp con él dirían que tengo un amante. Sebastián nos vio y nos siguió. Ahí mi amigo me dice ‘oye, qué divertido, viene Sebastián’ y yo dije ‘qué casualidad'», relató Morel.

Agregó que «él nos dijo todo: ustedes salieron de aquí, pararon acá y llegaron acá». Hasta ese momento todo bien. El problema vino cuando Piñera entró en la conversación: «Y ahí yo decía, qué hago, me hago el loco, me devuelvo a mi casa… No, dije yo. Hay que enfrentar. E iba entrando y la única duda era a quien iba a matar primero».

Estas palabras generaron inmediatas reacciones en las redes sociales, especialmente Twitter, donde se convirtió en TT tanto con apoyo, como con críticas por festinar con matar por los celos.

 

 

 

Publicidad

Tendencias