Publicidad
Premio Guacolda distingue a mujeres de la industria frutícola

Premio Guacolda distingue a mujeres de la industria frutícola


La imagen del día en Braga es de @presidencia_cl que destaca el Premio Guacolda de la Asociación de Exportadores de Frutas A.G., ASOEX.

La presidenta Michelle Bachelet señaló en la ocasión: «Las quiero felicitar y agradecer lo que hacen por mostrar que nos la podemos. Que las mujeres no necesitamos estar rindiendo examen todos los días para hacer nuestro aporte al desarrollo de nuestras familias y del país».

«Estoy convencida de que reconocer, premiar e incentivar a las mujeres es, junto a otras estrategias, uno de los caminos para igualar oportunidades», agregó.

El Premio Guacolda nace de la convicción de reconocer a las mujeres que laboran en la industria frutícola, en forma directa o indirecta, constituyéndose en un ejemplo de vida y trabajo, además de servir como paradigma a la sociedad en general.

Cada año un grupo de mujeres son postuladas a este premio por las instituciones del sector en que laboran, en áreas como: trabajadora de campo o de centro de embalajes, asociaciones gremiales, universidades o centros de investigación, servicios públicos, empresas proveedores de servicios o insumos, entre otras.

Publicidad

Tendencias