lunes, 25 de enero de 2021 Actualizado a las 04:24

Aquí vamos otra vez

Esperado regreso: lanzan el trailer de la secuela de Mamma Mía

por 22 diciembre, 2017

Esperado regreso: lanzan el trailer de la secuela de Mamma Mía
Sophie, encarnada nuevamente por Amanda Seyfried, se encuentra embarazada y se preparará para la maternidad con la ayuda de las eternas amigas de su madre, Donna.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un 3 de julio del 2008 se estrenó Mamma Mia!, la versión cinematográfica del éxito musical creado por Catherine Johnson. La historia estaba basada en Donna Sheridan (Meryl Streep) y en el futuro matrimonio de su única hija, Sophie (Amanda Seyfried), quien nunca conoció a su padre y de pronto conoce a sus tres posibles progenitores (Colin Firth, Pierce Brosnan, Stellan
Skarsgård) reunidos en la misma isla griega en que residen, además de encontrarse las íntimas amigas de Donna, Tanya (Christine Baranski) y Rosie (Julie Walters).

Tanto la película como el musical están basados en las canciones del grupo ABBA.

Pero está vez en la secuela Mamma Mia!: Here We Go Alain se enfocará en una confundida y embarazada Sophie, quien se preparará para la maternidad ayudada por las amigas de su madre. Ellas se encargarán de relatar las historias de una joven Donna (Lily James) y cómo conoció a los padres de Sophie, y luego cómo logró criarla por sí sola.

Hace unos días, Amanda Seyfried declaró a Entertainment Weekly que la nueva película del director Ol Parker será mucho mejor que la primera. Parece imposible, debido a que en la actualidad es conocido como uno de los musicales que más ha recaudado dinero en la historia del cine con 609.841.637 de dólares.

"La película es superior a la original porque llega a una profundidad que solo se alcanza con el tiempo", comentó la actriz al medio. Y respecto a la nueva actriz interpretando a la joven Donna afirmó: "En cuanto ves a Lily en pantalla es como '¡Dios mío, es Donna!' Estoy viendo a Donna cuando era salvaje, joven y libre. Ella tiene la esencia que Meryl le dio al personaje".

Mamma Mia!: Here We Go Again será estrenada en los cines el próximo 20 de julio del 2018.

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día