sábado, 25 de junio de 2022 Actualizado a las 22:13

Aquí vamos otra vez

Esperado regreso: lanzan el trailer de la secuela de Mamma Mía

por 22 diciembre, 2017

Esperado regreso: lanzan el trailer de la secuela de Mamma Mía
Sophie, encarnada nuevamente por Amanda Seyfried, se encuentra embarazada y se preparará para la maternidad con la ayuda de las eternas amigas de su madre, Donna.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un 3 de julio del 2008 se estrenó Mamma Mia!, la versión cinematográfica del éxito musical creado por Catherine Johnson. La historia estaba basada en Donna Sheridan (Meryl Streep) y en el futuro matrimonio de su única hija, Sophie (Amanda Seyfried), quien nunca conoció a su padre y de pronto conoce a sus tres posibles progenitores (Colin Firth, Pierce Brosnan, Stellan
Skarsgård) reunidos en la misma isla griega en que residen, además de encontrarse las íntimas amigas de Donna, Tanya (Christine Baranski) y Rosie (Julie Walters).

Tanto la película como el musical están basados en las canciones del grupo ABBA.

Pero está vez en la secuela Mamma Mia!: Here We Go Alain se enfocará en una confundida y embarazada Sophie, quien se preparará para la maternidad ayudada por las amigas de su madre. Ellas se encargarán de relatar las historias de una joven Donna (Lily James) y cómo conoció a los padres de Sophie, y luego cómo logró criarla por sí sola.

Hace unos días, Amanda Seyfried declaró a Entertainment Weekly que la nueva película del director Ol Parker será mucho mejor que la primera. Parece imposible, debido a que en la actualidad es conocido como uno de los musicales que más ha recaudado dinero en la historia del cine con 609.841.637 de dólares.

"La película es superior a la original porque llega a una profundidad que solo se alcanza con el tiempo", comentó la actriz al medio. Y respecto a la nueva actriz interpretando a la joven Donna afirmó: "En cuanto ves a Lily en pantalla es como '¡Dios mío, es Donna!' Estoy viendo a Donna cuando era salvaje, joven y libre. Ella tiene la esencia que Meryl le dio al personaje".

Mamma Mia!: Here We Go Again será estrenada en los cines el próximo 20 de julio del 2018.



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día