Publicidad
Nicole Kidman y su discurso de agradecimiento en los Globos de Oro: «Se debe al poder de las mujeres» Llamó a mantener la conversación viva sobre los abusos

Nicole Kidman y su discurso de agradecimiento en los Globos de Oro: «Se debe al poder de las mujeres»

La también ganadora del Oscar ganó un Globo de Oro como Mejor Actriz de una serie limitada o película televisiva por «Big Little Lies». La serie se llevó varias estatuillas.


La imagen del día en Braga es  que informó sobre el premio de Nicole Kidman.  La celebridad ganó el Globo de Oro como Mejor Actriz de una serie limitada o película televisiva por Big Little Lies en la 75 edición de los premios que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

En «Big Little Lies», Nicole interpreta a Celeste, una mujer adinerada y educada que se enfrenta a la realidad de vivir en un matrimonio abusivo.

La ganadora del Oscar, agradeció el premio a las actrices Reese Witherspoon y Shailene Woodley con quien compartió pantalla en la producción de HBO y aprovechó la oportunidad para hablar en contra de un tema extremadamente cercano a su personaje: el abuso.

«Creo, y espero, que podamos provocar cambios a través de las historias que contamos y la forma en la que las contemos», aseguró. «Este personaje -el de Big Little Lies- representa algo que es el centro de nuestra conversación en este momento: abuso». Además señaló que el triunfo se debía a «el poder de las mujeres».

«Mantengamos la conversación viva. ¡Hagámoslo!», animaba en forma de arenga provocando los aplausos del público presente en una de las galas más peculiares que se recuerdan, aunque solo sea porque todos acudieron vestidos de negro para solidarizarse con las víctimas de los abusos.

Kidman también tuvo palabras de agradecimiento hacia su esposo Keith Urban y su madre. «Mi mamá era una defensora del movimiento de mujeres cuando yo era pequeña, y gracias a ella estoy aquí. Mis logros son sus logros», dijo.

Sin duda, una manera muy fuerte de comenzar la gala, ya que ella fue la primera en subir al estrado a recoger una estatuilla. Y ser testigo del monólogo de Seth Meyers, cargado de dardos a Harvey Weinstein y Kevin Spacey.

 

Otros premios para la serie:

-GANADORA Laura Dern (Big Little Lies) Mejor interpretación de reparto de una actriz en una serie, miniserie o película hecha para la televisión

-GANADOR Alexander Skarsgård (Big Little Lies) Mejor interpretación de reparto de un actor en una serie, miniserie o película hecha para la televisión

-GANADORES  (Big Little Lies) Mejor miniserie o película para televisión

Publicidad

Tendencias