viernes, 22 de octubre de 2021 Actualizado a las 11:14

El error de photoshop de Vanity Fair que dejó con tres piernas a Reese Whiterspoon y tres manos a Oprah Winfrey

por 26 enero, 2018

El error de photoshop de Vanity Fair que dejó con tres piernas a Reese Whiterspoon y tres manos a Oprah Winfrey
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La imagen del día en Braga es una de las más comentadas esta jornada por ser parte de  la portada anual de la revista norteamericana Vanity Fair, en la cual puede verse un increíble error de Photoshop.

En la imagen aparecen varias de las máximas figuras del espectáculo mundial: Oprah Winfrey, Robert De Niro, Nicole Kidman, Tom Hanks, Reese Witherspoon, Gal Gadot, Harrison Ford, Claire Foy y Jessica Chastain. La fotografía fue tomada por la prestigiosa Annie Leibovitz y buscaba resaltar a las grandes figuras del año.

El problema es que hubo que hacer una modificación luego de tomar la fotografía "Tomamos la decisión de no incluir a James Franco en la portada de Hollywood después de enterarnos de las acusaciones de abusos [sexuales]", ha asegurado un portavoz de Vanity Fair a la revista The Hollywood Reporter.

Fue así como a Witherspoon terminó conuna tercera pierna y Winfrey con una tercera mano.

"Bueno… imagino que todo el mundo lo sabe ahora… tengo tres piernas. Espero que puedan aún aceptarme por quién soy (y nunca me disculparé por acurrurarme con Oprah… si tienen la oportunidad, lo recomiendo)", bromeó Witherspoon en su cuenta de Twitter.

Y Winfrey le respondió, con humor también: "Acepto tu tercera pierna, como sé que tú aceptas mi tercera mano".

A Vanity Fair no le quedó otra que tomárselo con humor. "Aunque nos hubiera encantado la exclusiva en las tres piernas de Witherspoon, desafortunadamente es solo el forro de su vestido", indicó en su cuenta de Twitter, aunque reconoció que las manos de Oprah sí fueron digitalmente modificadas.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día