
La imagen del día en Braga es de @kimcattrall, la actriz que interpretó a Samantha Jones en Sex and the City, y quien hace unos días comunicaba que su hermano Chris fue encontrado muerto luego de estar unos días desaparecido.
Por eso, muchos colegas quisieron expresar sus condolencias a través de las redes sociales, incluyendo Sarah Jessica Parker.
"Mi queridísima Kim, mi amor y más sentido pésame tanto a ti como a los tuyos, y buen viaje a tu querido hermano. Besos", escribió quien interpretara a Carrie Bradshaw en Sex and The City.
Sin embargo, la reacción de su excompañera de elenco sorprendió a todos: "No necesito tu amor o apoyo en este trágico momento, Sarah Jessica Parker", escribió tanto en su cuenta de Instagram como en la de Twitter.
Por si eso fuera poco, además agregó: "Hoy mi mamá me preguntó: '¿Cuando esa hipócrita de Sarah Jessica Parker te dejará en paz?'. Tus continuas menciones hacia mí son un doloroso recordatorio de cuán cruel fuiste y eres conmigo. Quiero dejarte algo en claro (en caso de que no lo haya hecho ya): no eres mi familia. Así que estoy escribiendo esto para decirte, una vez más, que dejes de explotar nuestra tragedia familiar para intentar restaurar tu imagen de 'chica buena'. Copia y pega (y manda a un link)".
El enlace del mensaje es de un artículo del New York Post en el que se asegura que cuando el personaje de Samantha Jones fue ganando popularidad, Parker se molestó y Cattral fue aislada del resto del grupo.
Los rumores de la enemistad entre ambas habrían surgido durante la grabación de la exitosa serie que se emitió entre 1998 y 2004, aunque en el último tiempo han salido a La Luz diferencias irreconciliables.
Parker contó en una entrevista que no se haría una tercera por la negativa de Cattrall. Luego ella misma recalcó: “La respuesta siempre ha sido no, un respetuoso y firme no. Nunca he pedido más dinero, no he pedido otros proyectos. Que me juzguen como una diva es absolutamente ridículo”.