Publicidad
Revelan las exigencias a los choferes de Harvey Weinstein para que él pudiera satisfacer sus deseos sexuales Siguen apareciendo detalles

Revelan las exigencias a los choferes de Harvey Weinstein para que él pudiera satisfacer sus deseos sexuales

Luego de que la fiscalía de Nueva York presentara una demanda contra el poderoso productor, han salido sórdidos antecedentes del comportamiento de Weinstein.


Luego de que el fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman, anunciara este domingo que presentó una demanda judicial contra Harvey Weinstein, su hermano y The Weinstein Company por no proteger a los trabajadores de su estudio del comportamiento indebido del producto.

El documento revela parte de las malas conductas que Weinstein tenía con sus empleados, alguno de los cuales contrataba específicamente para facilitar sus encuentros sexuales.

«Los chóferes de Harvey de Nueva York y Los Ángeles tenían que tener condones e inyecciones para la disfunción eréctil en sus vehículos para dárselos según necesitara alguna de las dos cosas», dice la demanda.

Las acusaciones se basan en las declaraciones de algunos testigos: «Dos empleados de la compañía confesaron tener que encargarse de comprar vacunas para la disfunción eréctil y, uno de ellos, asegura que recibió un bonus de la compañía por tenerlas».

La fiscalía recopiló también una gran cantidad de quejas que los trabajadores de TWC presentaron al Departamento de Recursos Humanos y que fueron ignoradas. Según el texto, pese al «conocimiento generalizado» de la cúpula sobre la «persistente» conducta de Weinstein, los ejecutivos y el consejo de administración no tomaron «medidas significativas» para proteger a sus empleados.

Los malos tratos incluían hasta amenazas de muerte y constantes malos tratos como el de una empleada a quien supuestamente dijo que «debería dejar su puesto y tener hijos, ya que eso era para lo único que valía». Otra sostuvo que la había forzado a darle un masaje desnudo en el año 2015.

Publicidad

Tendencias