Publicidad
Daniela Vega apuesta por diseñadora nacional para Gala del Festival de Viña Alfombra roja es este viernes

Daniela Vega apuesta por diseñadora nacional para Gala del Festival de Viña

Camila Pontikas será la diseñadora que vestirá a Daniela Vega y su acompañante, Nomi Ruiz, para la Gala del Festival de Viña. La idea «es hacer que se vea espectacular, sacarle provecho a su cuerpo, destacar sus atributos y por supuesto, que se vea fantástica», señaló.


Daniela Vega será una de las invitadas estelares de la Gala del Festival de Viña del Mar. La aclamada actriz nacional que ha triunfado en el mundo gracias a Una Mujer Fantástica y que fue conformada como una de las presentadoras de los Premios Óscar, lucirá un vestido de Camila Pontikas, diseñadora nacional que el año pasado vistió a Gala Caldirola en el mismo evento.

Pontikas también será la encargada del vestuario de Nomi Ruiz, reconocida cantante americana y líder del conjunto Jessica 6 que acompañará a Vega en su paso por la alfombra roja.

La diseñadora ha sorprendido con el uso de materiales excepcionales y cortes que destacan las siluetas femeninas. «Lo que hago con Daniela es hacer que se vea espectacular, sacarle provecho a su cuerpo, destacar sus atributos y por supuesto, que se vea fantástica», señaló.

El vestuario para Daniela será una pieza especial para la ocasión con el que lucirá como una diva de los años dorados, no sólo por el color que ella escogió, sino por el tipo de mangas y el escote que resaltará su figura. «El vestido es perfecto para ella».

Nomi en tanto usará un vestido de una de las dos colecciones de Pontikas. «No me gusta que mis vestidos sean uno más, mi me gusta destacar la femenidad. No creo piezas tradicionales, me gusta innovar, trabajo con técnicas como el corte láser, bordado de pedrería, diseño mis propias telas. Pero siempre en función de la persona con la que se pondrá el vestuario», comentó Pontikas.

Ambos looks están a cargo de Esteban Pomar, el estilista que trabajará para resaltar la esencia de cada una. Daniela usará en joyería y calzado accesorios de Dolce & Gabanna, quienes están muy felices de trabajar con ella, por ser «una gran artista nacional con proyección internacional», contó Pomar.

«Camila sabe exactamente cómo trabajar con cada cuerpo para resaltarlo, además, con su estética futurista con materiales poco comunes logra que sea una mezcla sensual y que la pieza final sea increíble», agregó.

Las joyas y accesorios para Nomi, serán de diseño nacional, de la joyera y gemóloga Sophia Schneider, las cuales «le entregarán puntos de luz al vestuario».

«Va a salir todo bien, el look que ideamos con Esteban es que se vea como la diva que es, preciosa y coqueta», dijo Pontikas.

Publicidad

Tendencias