Publicidad
El movimiento #Saggyboobsmatter: el triunfo de los pechos caídos en Instagram

El movimiento #Saggyboobsmatter: el triunfo de los pechos caídos en Instagram

La influencer británica dice que: “Por la fuerza, todos aprenderemos que la ‘la única manera de normalizar algo es verlo repetidamente’, y agrega que la normalización de los pechos grandes y firmes se debe a los estímulos de la televisión, la música y el cine.


Chidera Eggerue es la cabeza pensante que está detrás del Instangram @theslumflower y la creadora del movimiento #SaggyBoobsMatter, la campaña que pretende normalizar los pechos caídos.

Cada mujer es un mundo y cada uno de esos mundos incluye unos pechos que, si son más o menos grandes, y naturales, terminan por caer. Ley de vida… y de gravedad dicen algunos.

Eggerue, harta de comprar sostenes y ver en todas las cajas la misma imagen (chica blanca con pechos firmes, rectos y bien colocados) y comprobar después que la realidad no se parecía en nada a esa foto, generó la iniciativa y la comenzó a mover en  las redes sociales y rápidamente ganó adeptos.

La británica reconoció en una entrevista para Insider haber recibido miles de mensajes de mujeres felices con su iniciativa que, al verla, habían entendido que debían aceptar sus pechos tal cual estaban. Muchas de ellas, madres que seguían amamantando a sus bebés y esa decisión había cambiado la forma de sus pechos, para bien o para mal.

“Por la fuerza, todos aprenderemos que la ‘la única manera de normalizar algo es verlo repetidamente, asegura Eggerue, agregando que la normalización de los pechos grandes y firmes se debe a los estímulos de la televisión, la música y el cine. “Lo que verdaderamente va a importar al final, será tu carácter”, sostiene la influencer.

Publicidad

Tendencias