Publicidad
La polémica que persigue a hombre que pidió matrimonio en pleno show de Luis Fonsi en el Festival de Viña del Mar Lo criticaron en las redes sociales

La polémica que persigue a hombre que pidió matrimonio en pleno show de Luis Fonsi en el Festival de Viña del Mar

El llamado romántico de la Quinta Vergara habría enviudado hace solo 10 meses, por lo que cercanos lo denunciaron en Facebook. Freddy Rodríguez confirmó el rumor en radio ADN: «La vida sigue».


El show de Luis Fonsi en Viña 2018 vivió un romántico momento cuando, en medio de su interpretación de «Yo no me doy por vencido», Freddy Rodríguez le propuso matrimonio a  Daniela Pacheco frente a la mirada de los asistentes y los televidentes.  Sin embargo, en las redes sociales varios salieron a denunciar una delicada situación: El hombre recién había perdido a su pareja.

Según publicó Carol Olguin Cornejo a través de su cuenta de Facebook, el hombre enviudó hace solo 10 meses, luego de que su mujer (prima de Olguín) falleciera por una enfermedad.

Tras eso, en conversación con Radio ADN confirmó la denuncia. «Es cierto. Yo soy viudo pero esa es una etapa triste de mi vida…», confesó.

«Pasé momentos difíciles pero hoy en día estoy de pie, la vida sigue. Tengo una hija maravillosa con la cual sigo adelante», agregó, afirmando que todo cambió cuando conoció a Daniela y se enamoró.

Publicidad

Tendencias