martes, 19 de marzo de 2019 Actualizado a las 13:02

Lo criticaron en las redes sociales

La polémica que persigue a hombre que pidió matrimonio en pleno show de Luis Fonsi en el Festival de Viña del Mar

por 22 febrero, 2018

La polémica que persigue a hombre que pidió matrimonio en pleno show de Luis Fonsi en el Festival de Viña del Mar
El llamado romántico de la Quinta Vergara habría enviudado hace solo 10 meses, por lo que cercanos lo denunciaron en Facebook. Freddy Rodríguez confirmó el rumor en radio ADN: "La vida sigue".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El show de Luis Fonsi en Viña 2018 vivió un romántico momento cuando, en medio de su interpretación de "Yo no me doy por vencido", Freddy Rodríguez le propuso matrimonio a  Daniela Pacheco frente a la mirada de los asistentes y los televidentes.  Sin embargo, en las redes sociales varios salieron a denunciar una delicada situación: El hombre recién había perdido a su pareja.

Según publicó Carol Olguin Cornejo a través de su cuenta de Facebook, el hombre enviudó hace solo 10 meses, luego de que su mujer (prima de Olguín) falleciera por una enfermedad.

Tras eso, en conversación con Radio ADN confirmó la denuncia. "Es cierto. Yo soy viudo pero esa es una etapa triste de mi vida...", confesó.

"Pasé momentos difíciles pero hoy en día estoy de pie, la vida sigue. Tengo una hija maravillosa con la cual sigo adelante", agregó, afirmando que todo cambió cuando conoció a Daniela y se enamoró.

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

Noticias

Noticias del día