Publicidad
La aplaudida respuesta de una joven argentina que se realizó un aborto a hombre que la cuestionaba

La aplaudida respuesta de una joven argentina que se realizó un aborto a hombre que la cuestionaba


Un video, que ha recibido principalmente elogios, se viralizó en redes sociales gracias a la cuenta de Facebook de la revista digital de humor gráfico argentina, Choripán & Vino.

En él, los trasandinos aplauden la intervención de una chica en un programa de televisión llamado Todas las Tardes, en el que se debate sobre aborto, la discusión que está caliente en Argentina, especialmente tras la negación del presidente Mauricio Macri a despenalizarlo.

Por lo que se ve en el video, la joven responde a un hombre extremadamente religioso que la interpela por el hecho de haber abortado a los 24 años. Ella le da una respuesta contundente acompañada por un gc que dice 500 Mil Abortos Clandestinos por Año: el debate que el Congreso no quiere dar. «De cada tres abortos se muere una mujer pobre en condiciones infrahumanas… Por gente que piensa como usted, las mujeres están muriendo. No mueren los embriones abortados, se mueren las mujeres. ¿Qué mujeres? Las invisibilizadas, las que usted no ve, nenas de 11 que quedan embarazadas», es una de las tantas frases con que la chica responde.

Publicidad

Tendencias