Publicidad
Movilh catalogó de “revolucionaria” la presentación de Javiera Mena en REC Rock en Concepción

Movilh catalogó de “revolucionaria” la presentación de Javiera Mena en REC

Dos días de puro rock vive la ciudad de Concepción que se ha convertido en un espacio para la música, pero también para «reivindicar el respeto a la diversidad», señaló el presidente regional del Movilh, Esteban Guzmán Rioseco.


Banderas del arcoíris acompañaron la presentación de la artista en el festival Rock en Concepción (REC). Más de 70 mil personas llegaron hasta el Parque Bicentenario de la ciudad.

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) en la Región del Biobío celebro la participación de Javiera Mena en el festival Rock en Concepción (REC), catalogando su presentación como “un revolucionario espacio cultural para la diversidad local”.

Mientras la artista nacional se presentaba en el Parque Bicentenario de la ciudad penquista banderas del arcoíris flameaban acompañando sus canciones. Además la interprete emitió mensajes a favor de la diversidad.

“REC sigue posicionándose como un plataforma revolucionara que ayuda a poner acelerador al cambio sociocultural a favor del respeto a la diversidad” indicó el presidente regional del Movilh, Esteban Guzmán Rioseco.

Publicidad

Tendencias