Publicidad
Naomi Campbell posa para portada de revista con su joven novio rapero

Naomi Campbell posa para portada de revista con su joven novio rapero


La imagen del día en Braga es del Instagram de @IamNaomiCampbell. La modelo ha presentado a su nuevo amor, el rapero británico Skepta (35), con quien lleva saliendo varios meses. Y lo ha hecho de una manera sensual: desnudos y derrochando muestras de cariño en la portada del último número de la revista GQ.

 Naomi Campbell (47) ha confirmado lo que era un secreto a voces: está saliendo con Skepta, quien es 12 años menor que ella. Así lo ha confirmado con su última portada para la revista británica titulada: «Raza, sexo, amor y poder. Cuando Naomi conoció a Sekpta», en la que el cantante aparece besando el cuello de la modelo.
El reportaje de la modelo se produce días después de que varios medios británicos como The Sun publicaran varias imágenes suyas en dos fiestas celebras en la Semana de la Moda de París, en las que aparecían muy enamorados. Esta semana, además, Campbell confirmaba el romance en las redes pero, eso sí, de una manera un tanto enigmática: publicando su brazo tatuado.
Hace cinco años que Naomi rompió su relación con el empresario ruso Vladislav Doronin (55) y, desde entonces, no se le ha conocido ninguna pareja oficial. Entre algunos de los hombres con los que se le han relacionado destacan el actor Michael Fassbender (40), actual novio de Alicia Vikander, o e dueño de la tabacalera Philip Morris International, dos relaciones que nunca fueron confirmadas.
Publicidad

Tendencias