Publicidad
Un 8M en Instagram: de Reese Witherspoon a Emma Watson

Un 8M en Instagram: de Reese Witherspoon a Emma Watson


El Día de la Mujer ocurrió también en redes sociales, y las más comprometidas con la lucha feminista dejaron testimonio de ello. Por eso las imágenes del día son de la publicación de Vogue España que nos muestra cómo las famosas conmemoraron esta fecha tan importante para las mujeres.

Reese Witherspoon,  productora y actriz de Big Little Lies estuvo como invitada en las Naciones Unidas con motivo del Día Internacional de la Mujer, acompañando a las activistas impulsoras del movimiento Time’s Up para apoyar un cambio real en materia legal que respalde a las mujeres víctimas de acoso.

La ex primera dama de EE.UU, Michelle Obama,  hablaba del trabajo que queda por delante para promover y facilitar el empoderamiento de las niñas en todo el mundo.

La actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, escogió dar protagonismo a sus referentes. De Audrey a Emma Watson.

 

Kim actualizó el feed con una foto con sus hermanas Kourtney y Khloé (que está ya en la última fase de su embarazo). En la descripción de la foto deseaba un feliz Día de la Mujer a sus seguidoras..

Nicole Kidman: recuerdo para las activistas. La actriz dedicó su post del día a recordar a las mujeres activistas que han dedicado su vida a la lucha por la igualdad de derechos y la justicia social.

Emma Watson: con mensaje. La actriz, rostro visible de la lucha, actualizó con una imagen de su chaqueta bordada con el mensaje: girls just wanna have fundamental rights («las chicas sólo quieren tener derechos fundamentales»), un guiño a la canción de Cyndi Lauper. Además, se encargó ese día del feed de Instagram de National Geographic.

Victoria Beckham: legado generacional. La diseñadora y ex Spice celebraba el día con su hija Harper y compartiendo con sus seguidores una foto de ella de pequeña con su madre. Porque, dice, aprendió de la mejor.

Publicidad

Tendencias