Publicidad
Estudiantes de comunicaciones realizan viral para denunciar el sexismo en los medios #MediosNoSexistas

Estudiantes de comunicaciones realizan viral para denunciar el sexismo en los medios

Publicidad


El Mostrador Fuente Preferida

Luego de que la Comisión de Género del Colegio de Periodistas lanzara la campaña #MediosNoSexistas, el Centro de Estudiantes de Comunicaciones UC -que agrupa Dirección Audiovisual, Periodismo y Publicidad- realizó un video para crear conciencia sobre el machismo que existe en la publicidad y la normalización de contenidos de violencia de género en los medios de comunicación en general.

 

“Esta semana marchamos junto al colegio de periodistas y a otros centros de estudiantes de comunicaciones exigiendo el fin de los medios sexistas. Como futuros comunicadores debemos preguntarnos cuál es nuestro mensaje y cómo podemos cambiar estas malas prácticas», acompaña la publicación.

Publicidad