Publicidad
Jennifer López reveló cómo un director le pidió que le enseñase los pechos Acoso sexual en Hollywood

Jennifer López reveló cómo un director le pidió que le enseñase los pechos

La actriz y cantante, gran defensora de los movimientos #MeToo y Time’s Up, contó un terrible episodio que vivió cuando comenzaba su carrera.


Al igual que otras estrellas internacionales, Jennifer López también fue víctima de acoso sexual. Así lo contó en una entrevista con Harper’s Baazar, donde detalló como en una ocasión un director de cine le pidió que le enseñase los pechos.

«No he sido acosada de la misma forma en la que algunas mujeres lo han sido. ¿Pero un director me ha dicho alguna vez que me quitase la camiseta y le enseñase los pechos? Sí, me ha pasado. ¿Y lo hice? No.», relató.

López contó que no supo cómo reaccionar, sobre todo porque estaba empezando su carrera y era una de sus primeras películas, pero sostuvo que en todo momento supo que ese comportamiento «no era adecuado».

«Cuando le contesté, estaba aterrada. Recuerdo que mi corazón se me salía del pecho, y yo pensaba ‘¿Qué hago? ¡Este hombre me está dando trabajo!'», señaló.

El poder y la impunidad de los directores siempre fue grande. Por eso López sabía que un «no» podía ser costoso. «Podría haber hecho una cosa u otra, pero creo que al fin y al cabo la chica del Bronx que llevo dentro dijo ‘No, no voy a hacer eso’, manifestó.

La intérprete ha sido una firme defensora de los movimientos #MeToo y Time’s Up. Incluso en enero apoyó a la campaña de vestirse de negro de los Globos de Oro desde Puerto Rico.

Publicidad

Tendencias