Publicidad
«Me atreví y qué», las bellas fotos de Patty Maldonado con modelos «curvy»

«Me atreví y qué», las bellas fotos de Patty Maldonado con modelos «curvy»


«Me atreví y qué??? Jajajajaja!», con ese solo comentario, Patricio Maldonado, cantante y actual panelista del matinal de Mega, Mucho Gusto, posteó una de las fotos de la sesión que hizo junto a dos modelo «curvy» para el programa en que trabaja.

La sesión la mostraron en el espacio que conduce Luis Jara y se ve radiante, feliz, hermosa. «Me encantaron», fue la escueta frase con que acompañó otra de las imágenes.

Antonia Larraín (@antolarrain_), una de las modelos que aparece con ella, acompañó la foto que eligió con la advertencia de que fueron retocadas digitalmente, tal como se hace en países con legislaciones más serias sobre la erradicación de los estereotipos del cuerpo femenino en la publicidad y los medios de comunicación masivos.

El mensaje de Antonia, se enmarca en el movimiento body positive, que habla de aceptarnos como somos.  «Personas radicalmente diferentes en un mismo cuadro. Todas tenemos derecho a sentirnos bellas, sexys y disfrutar nuestros cuerpos. No importa la edad, el color, el tamaño, etc.».

Publicidad

Tendencias