Publicidad
Selena Gómez reflexiona sobre «el mito de la belleza» luego de que la criticaran por fotografías en bikini Cuestionó la «belleza perfecta»

Selena Gómez reflexiona sobre «el mito de la belleza» luego de que la criticaran por fotografías en bikini

La actriz y cantante dejó un mensaje en su Instagram por los comentarios que recibió por las imágenes suyas que se tomaron en un día de descanso.


Una vez más, una famosa apareció públicamente en bikini y las redes sociales no tardaron en criticar su cuerpo. Esta vez, la víctima fue Selena Gomez quien fue fotografiada mientras pasaba un día al sol en Sidney, y varios usuarios de Twitter la empezaron a criticar por “gorda” y por no lucir un cuerpo tonificado.

Los comentarios también apuntaban al uso de edición de fotografías como Photoshop en las campañas publicitarias donde aparece, donde supuestamente su cuerpo es distinto.

Por eso la cantante respondió  las críticas a través de Instagram con el texto: “El mito de la belleza, una obsesión con la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo interminable de desesperanza, autoconciencia y auto odio mientras intenta cumplir con la definición imposible de la sociedad de ‘belleza perfecta’. Yo elijo preocuparme de mí misma porque quiero, no tengo que demostrarle nada a nadie. Viento en popa”.

No es la primera vez que Gomez habla de la belleza y la salud en su vida, sobre todo después de que se conociera que padece lupus y depresión, por lo que está siempre intentando concientizar sobre la autoestima y el amor propio.

Publicidad

Tendencias