Publicidad
Christina Aguilera deja atrás su look: reaparece sin maquillaje y en una «nueva etapa liberadora» Galeria de fotos del impactante cambio

Christina Aguilera deja atrás su look: reaparece sin maquillaje y en una «nueva etapa liberadora»

A sus 37 años, la cantante aseguró ser capaz de «despojarte de todo y hacerte apreciar quién eres y tu belleza cruda».


La cantante Christina Aguilera ha pasado por diferentes etapas a lo largo de su carrera, la mayoría de ellas ligadas a los atuendos  llamativos, maquillaje excesivo y cabello tinturado de un extremo rubio y colores. Pero ahora, a sus 37 años, la cantante asegura haber entrado en una «etapa nueva y liberadora» en la que hace un uso mínimo del maquillaje y para demostrarlo ha protagonizado una sesión de fotos a cara prácticamente lavada en la revista Paper.

En ese medio asegura que está en «un punto, incluso musicalmente, donde siento una sensación liberadora ser capaz de despojarte de todo y hacerte apreciar quién eres y tu belleza cruda». Y a pesar de mostrarse al natural, advierte de que su pasión es interpretar personajes por lo que no descarta usar de nuevo maquillajes que la ayuden a hacerlo, «soy una chica a la que le gusta el ritmo, no lo olvidemos», bromea.

Aguilera también aparece en el reportaje con diferentes peinados y con alguno que otro maquillaje, unas fotografías que han llevado a sus fans a preguntarse si esta sesión forma parte de su próximo trabajo, ya que todos sus proyectos siempre han ido acompañados de unos estilismos y ‘looks’ que los han caracterizado.

La cantante ha ganado cinco Grammys, ha vendido 50 millones de discos en todo el mundo, ha sido actriz, jurado de La Voz y es madre de dos pequeños, de 10 y tres años. La cantante revela en la publicación que sufrió una infancia complicada en la que presenció los malos tratos contra su madre, algo que se ha reflejado en sus canciones y en su vocación altruísta por la que ha colaborado económicamente y con su apoyo a numerosas causas sociales.

 

Publicidad

Tendencias