Publicidad
Guionista de teleserie Perdona Nuestros Pecados le envía mensaje a Jacqueline Van Rysselberghe sobre qué es más violento Discusión por adopción homoparental

Guionista de teleserie Perdona Nuestros Pecados le envía mensaje a Jacqueline Van Rysselberghe sobre qué es más violento

Pablo Illanes le respondió vía twitter a la presidenta de la UDI tras sus declaraciones sobre la adopción, «esto debiera mantenerse a personas heterosexuales».


La exitosa e imbatible teleserie Perdona Nuestros Pecados de Mega, se encuentra en los capítulos finales de la primera temporada, y contrario a debilitarse, la trama cada vez es más potente.

Los hechos ocurridos en los últimos episodios son impactantes y dan cuenta de un guión que no teme relatar hechos de violencia. Las redes sociales ardieron con lo que pasó con el personaje Isabel Quiroga que lanzó a una embarazada Antonieta por un balcón dejándola ensangrentada.

Fue por esto que el guionista Pablo Illanes salió a enfrentar las críticas señalando que «a todos los que encuentran que #PerdonaNuestrosPecados es violenta, les dejo la violencia, el horror y la fealdad en su máximo esplendor. Que lo disfruten».

Junto al mensaje, adjuntó las declaraciones de la senadora Jacqueline Van Rysselberghe, quien ante el anuncio de presidencial de una nueva ley de adopción declaró que “por la poca cantidad de niños en condición de ser adoptados, esto debiera mantenerse a parejas heterosexuales”.

Publicidad

Tendencias