Publicidad
Ana Torroja presenta sus grandes éxitos

Ana Torroja presenta sus grandes éxitos


Ana Torroja, el emblemático rostro femenino de Mecano, vuelve a Chile para cantar clásicos como “Hijo de la Luna”, “Mujer Contra Mujer”, “Me Cuesta Tanto Olvidarte” entre otros. El próximo viernes 10 de agosto la española realizará un viaje en el tiempo y hará un recorrido por las canciones que la consagraron con una de las cantantes más importantes de la Madre Patria.

La cita con Chile se enmarca en la gira que está realizando y que lleva por nombre “Conexión”, donde muestra nuevas versiones de sus grandes éxitos que aparecen en su último disco lanzado el 2015 y que lleva el mismo nombre de la gira. La placa fue grabada en México en un concierto en vivo que reunió a miles de personas que entonaron los grandes éxitos que ha cosechado en sus 40 años de carrera.

Torroja siempre ha resaltado el vínculo afectivo que tiene con nuestro país, lo que queda demostrado en las presentaciones que ha realizado y en el cariño que le entregó el público cuando fue coach del programa The Voice de Canal 13 el 2016.

COORDENADAS:
Ana Torroja: Sus Grandes Éxitos.

Viernes 10 de agosto

21.30 horas

Sistema de venta: Ticketpro.cl

15% de descuento socios y nuevos socios MVG

Publicidad

Tendencias