Publicidad
En matinal de Mega dicen que Brad Pitt y Angelina Jolie están en Chile Estarían en San Pedro de Atacama

En matinal de Mega dicen que Brad Pitt y Angelina Jolie están en Chile

Fue el periodista José Antonio Neme quien reveló los detalles de la visita de la pareja hollywoodense en la ciudad norteña.


Eran casi de las diez de la mañana cuando el matinal Mucho Gusto sorprendió a los televidentes con una noticia de último minuto. Angelina Jolie y Brad Pitt estarían en Chile. Resulta que a José Antonio Neme mostró como prueba una fotografía donde se puede ver a la ex pareja, aparentemente, en un restaurante de San Pedro de Atacama la noche de este martes.

Aunque el periodista no supo decir si la foto era verdadera, reveló que la información que maneja es que estarían de visita en nuestro país junto a un grupo vinculado a la embajada de Estados Unidos y visitarían el observatorio Alma.

Quienes están al tanto de la noticias de espectáculos señalan que está información sería bastante rara, ya que la pareja hace poco habría llegado a un acuerdo de divorcio, tras 18 meses y se llevaría muy mal. Otros dicen que la foto sería muy antigua.

Por otra parte, la actriz subió a su Instagram una foto en la que aparece de fondo el desierto… ¿Podría ser San Pedro de Atacama? El mensaje de Jolie dice:
«El lado de los cuentos de hadas que no me gusta es que siempre tienen finales felices, que solo hay cosas buenas y malas, y que las cosas son perfectas. Pero la vida es un poco más complicada, y eso es lo que trato de enseñar a mis hijos». Angelina Jolie

The Sun publicó hace unos días que el documento de acuerdo de divorcio estaría a punto de firmarse. «Los términos del divorcio están ahora claros». «Ahora se está redactando el documento por ambos equipos legales», reveló una fuente al medio. El avance en las negociaciones ha tenido que ver en la disposición de ambos de no perjudicar a sus hijos. «Ambos decidieron que era crucial para los niños que tuvieran una relación respetuosa». Los desacuerdos han sido sobre el acceso que Pitt va a tener sobre sus hijos.

Publicidad

Tendencias