Publicidad
¿Reinas reconciliadas? Letizia y Sofía llegan juntas y sonrientes al hospital donde operaron al rey Juan Carlos La reina pide perdón a su suegra con varios gestos

¿Reinas reconciliadas? Letizia y Sofía llegan juntas y sonrientes al hospital donde operaron al rey Juan Carlos

Los tres llegaron ayer juntos para visitar al rey Juan Carlos en el hospital madrileño donde fue operado de forma satisfactoria. En el trayecto entre el auto y el centro médico, la periodista y la madre de Felipe se ven muy afectuosas entre ellas. ¿Será verdadera esta reconciliación?


Le gritaron «floja» y «antipática» durante esta semana. Todo luego de aquel video en que la reina Letizia le hace un feo desaire a la reina emérita Sofía, su suegra. Y las teorías sobre su enemistad cobraron fuerza en el mundo entero.

Ayer, la Corona salió al paso de tanta especulación, mostrando imágenes en que la periodista tiene varios gestos de buena crianza con la madre del rey Felipe VI.

Los tres llegaron ayer juntos para visitar al rey Juan Carlos en el hospital madrileño donde fue operado de forma satisfactoria para sustituirle la prótesis artificial que le fue implantada en la rodilla derecha hace siete años.

Los reyes Felipe, Letizia y Sofía llegaron a las 18:00 horas al Hopital Universitario Sanitas La Moraleja a borde del coche para abrir la puerta del asiento trasero a doña Sofía en un gesto de cortesía.

A continuación, las dos reinas caminaron juntas unos metros, intercambiando algunas palabras con cordialidad para unirse con Felipe. Los reyes, con la reina emérita Sofía en medio, posaron sonrientes en la puerta del hospital ante las cámaras y fotógrafos y saludaron con la mano.

Ambas volvieron a sonreírse antes de entrar al vestíbulo, momento en el que Letizia tuvo otro detalle de cordialidad al extender su mano sobre el brazo de su suegra para acompañarla.

Publicidad

Tendencias