Publicidad
La justicia de EE.UU analiza acusación contra el actor Kevin Spacey por violación sexual El protagonista de House of Cards se encuentra en un centro de rehabilitación

La justicia de EE.UU analiza acusación contra el actor Kevin Spacey por violación sexual

Al menos unos 15 hombres han presentado acusaciones de agresiones sexuales contra el actor, quien pidió disculpas públicamente.


El fiscal de distrito del condado de Los Ángeles está revisando una acusación de violación sexual contra el actor Kevin Spacey, según reveló este miércoles un portavoz de esa oficina.

El afamado intérprete, quien fue despedido de la serie de Netflix House of Cards el año pasado, había sido acusado de abuso sexual en el marco de la ola de denuncias en Hollywood de mujeres que decidieron hablar tras la campaña contra la violencia sexual #MeToo.

El Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles presentó el caso a los fiscales el pasado 5 de abril. Al menos unos 15 hombres han presentado acusaciones de agresiones sexuales contra Spacey, quien pidió disculpas públicamente.

El dos veces ganador del Oscar fue acusado el pasado mes de octubre por el actor Anthony Rapp, quien asegura que en 1986, cuando tenía 16 años, Spacey lo acosó sexualmente en una habitación de hotel. Desde entonces otros hombres han decidido contar situaciones similares que vivieron con el actor.

Además de haber sido expulsado de la serie de Netflix, el productor y director Ridley Scott, famoso por su éxito Alien,  lo sacó de su papel protagónico en All the Money in the World, lo que obligó a refilmar partes de la película con el intéreprete sustituto Christopher Plummer.

En medio de las acusaciones, Spacey decidió ingresar a un centro de rehabilitación en Arizona.

Publicidad

Tendencias