Publicidad
Daniela Vega entre las 100 personas más influyentes del 2018 según Time Una mujer fantástica

Daniela Vega entre las 100 personas más influyentes del 2018 según Time

Una orgullosa ex Presidenta Michelle Bachelet fue la encargada de hacer la reseña de la actriz para la prestigiosa revista, que anualmente lanza una lista con las 100 personalidad más influyentes del mundo.


“Chile está muy orgulloso de Daniela Vega y del equipo que produjo y dirigío na mujer fantástica ” comienza diciendo la ex Presidenta Michelle Bachelet en Revista Time, quien actuó como «embajadora» para destacar las virtudes de la actriz, que figura en la lista en la categoría «Icono».

La ex Presidenta además destacó que Vega fue la primera persona transgénero en presentar un premio en la ceremonia de la estatuilla dorada.

En la revista, Bachelet recordó las palabras de la actriz en los Premios Oscar: “Cuando Daniela hizo historia como la primera persona abiertamente transgénero en presentarse a los Premios de la Academia, dijo esto en el escenario: ‘Quiero invitarte a abrir tu corazón y tus sentimientos, a sentir la realidad, a sentir amor’.También quiero invitar a las personas a empatizar con los demás y respetarlos, porque la diversidad nos permite comprender aún más a la humanidad”.

Junto a la actriz chilena figuran nombres de celebridades como Rihanna, Jennifer López y el protagonista de «Black Panther», Chadwick Boseman.

Publicidad

Tendencias