Publicidad
La Roja Femenina no se salva de comparaciones: Notero de CQC señaló que «no chocan borrachas sus Ferrari, no priorizan peinados cumas ante el buen juego» Tras clasificación a Mundial de Francia

La Roja Femenina no se salva de comparaciones: Notero de CQC señaló que «no chocan borrachas sus Ferrari, no priorizan peinados cumas ante el buen juego»

Lo que parece ser una halago de parte del periodista del programa de Chilevisión generó controversia entre los tuiteros que salieron a defender a la selección masculina de fútbol.


Tras el triunfo 4-0 sobre Argentina la selección femenina de Chile se llenó de alabanzas. La Roja se llevó la medalla de plata y salió segunda en la Copa América, asegurando su cupo al mundial de Francia 2019.

Sin embargo, las comparaciones con el combinado adulto de hombres comenzaron de inmediato, a propósito del triunfo contra las albicelestes, la clasificación mundialera y la posible participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En este contexto, junto con varias felicitaciones de los tuiteros.en las redes sociales, el CQC, Ítalo Franzani, hizo una declaración comparando a las seleccionadas femeninas con los hombres, en lo que fue un ácido comentario que encontró varios detractores.

«No entran a la cancha creyendo haber ganado el partido antes de jugar, no chocan borrachas sus Ferrari, no priorizan peinados cumas ante el buen juego y no participan de una obscena danza de millones de dólares», subió a su cuenta de Twitter.

Tras el comentario, le llovieron las críticas al comunicador. Aquí te dejamos algunas de las interacciones:

 

Publicidad

Tendencias