lunes, 19 de noviembre de 2018 Actualizado a las 03:44

Camila Moreno anuncia últimos conciertos antes de receso indefinido de los escenarios

por 24 abril, 2018

Camila Moreno anuncia últimos conciertos antes de receso indefinido de los escenarios
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Para preparar el terreno antes de tomarse un prolongado descanso de los escenarios, la compositora llevará a cabo varias presentaciones en vivo en el sur de Chile y en el extranjero, las cuales culminarán con el gran show en el Teatro Caupolicán, agendado para el viernes 25 de mayo.

La artista se retirará de las presentaciones en vivo sin fijar fecha de retorno para los próximos años, pero seguirá dedicada a la música. En su horizonte quedan las ediciones de los dos volúmenes de su disco Pangea (un volumen en vivo y otro con rarezas y material inédito de estudio), un documental, un cortometraje, un cómic y un libro, todos ellos bautizados como el primer continente, y que irán apareciendo durante 2018 y 2019. Para el próximo año también se espera la re-edición por los 10 años de su debut Almismotiempo.

Concepción (donde además se presentará el dúo Marineros), Valdivia, Puerto Montt, Lima (Perú), La Plata y Buenos Aires (Argentina) son las ciudades que visitará la artista antes del mayor concierto de su carrera. Este ciclo finaliza el día 25 de mayo en el Teatro Caupolicán. Las entradas continúan a la venta en el sistema Ticketek y en boleterías del recinto, a $8.000 (galería) y $12.000 (cancha). Evento para público de todas las edades.

CAMILA MORENO EN VIVO
28 de abril - La Plata, Argentina (2 shows)
29 de abril - Buenos Aires, Argentina.
6 de mayo - Gaz Gaz, Valdivia.
7 de mayo - Teatro Diego Rivera, Puerto Montt.
17 de mayo - Teatro Regional del Bio Bio, Concepción.  Invitadas: Marineros.
25 de mayo - Teatro Caupolicán, Santiago.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador