sábado, 28 de enero de 2023 Actualizado a las 03:44

La Roca tiene corazón de melón: el actor publica la foto más tierna del mundo mundial con homenaje a las mujeres

por 24 abril, 2018

La Roca tiene corazón de melón: el actor publica la foto más tierna del mundo mundial con homenaje a las mujeres
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Imagen del Día Braga viene de la cuenta de Instagram del duro actor de Hollywood, Dwayne Johnson, má conocido como La Roca. Musculoso y lleno de tatuajes, en la fotografía el actor está a torso desnudo para sentir piel contra piel a su nueva hija y darle la bienvenida a este mundo con todo el apego de un padre. La pequeña Tiana Gia Johnson está con sus ojos abiertos y extremadamente tranquila.

"Piel con piel. Es nuestro maná. Bendecidos y orgullosos de traer otra niña fuerte a este mundo", escribió el actor junto a la imagen. "Tiana Gia Johnson llegó a este mundo como una fuerza de la naturaleza y Mamá @laurenhashianofficial hizo el trabajo de parto y dio a luz como una verdadera estrella de rock".

Tiana Gia nació el martes 17 de abril. La pequeña es la segunda hija de la pareja, quienes también son padres de Jasmine Lia, de 2 años de edad. El luchador profesional también tiene una hija de 16 años llamada Simone Alexandra, fruto de una relación anterior.

Y Johnson aprovechó la ocasión para confesar su admiración a todas las mujeres.

"Fui criado y siempre me rodearon mujeres fuertes y amorosas durante toda mi vida, pero después de participar del parto de Tia, es difícil expresar el amor, respeto y admiración que siento por @laurenhasianofficial y todas las mamas del mundo", escribió el actor.

Y agregó, emocionado: "Un consejo caballeros, es crucial estar al lado de sus mujeres cuando están dando a luz… agarrando sus manos, sujetando sus piernas o lo que puedan hacer. Si quieren entender realmente el momento más primario que la vida les ofrecerá entonces tienen que ver nacer a un hijo. Realmente cambia tu vida y el respeto y la admiración que sientes por las mujeres no tendrá límites".

Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador