viernes, 20 de mayo de 2022 Actualizado a las 20:17

El full blanco de las primeras damas de Estados Unidos y Francia: Melania Trump y Brigitte Macron

por 25 abril, 2018

El full blanco de las primeras damas de Estados Unidos y Francia: Melania Trump y Brigitte Macron
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Si algo le hacía especial ilusión a Melania Trump​ era organizar su primera cena de Estado, para la cual no ha contado, como suele ser lo habitual, con un asesor externo, sino que se ha encargado de organizar la velada amparada por un pequeño equipo. Sin embargo, como era de esperar, no ha sido su labor de anfitriona perfecta lo que ha llamado la atención de los medios, sino el look con el que ha posado junto a Brigitte Macron.

Vestidas de blanco impoluto, Brigitte Macron y Melania Trump han acompañado a la pareja de mandatarios a lo largo de toda la jornada. Ambas primeras damas han acertado con su elección de vestuario y aunque no han perdido su esencia en el proceso han coincidido en estilo.

Tanto Brigitte como Melania han optado por un look monocromático en blanco -la primera dama francesa ha elegido un vestido mientras que la estadounidense ha lucido una falda de tubo- y lo han combinado con una chaqueta del mismo color. La medida del bajo, tanto de la falda como del vestido, ha sido exactamente la misma: ligeramente por encima de la rodilla.

Ambas han rematado el sobrio outfit con unos vertiginosos stilettos de tono más oscuro con tacón de aguja y, de nuevo, con la misma estatura. Aunque las dos han lucido su melena suelta, Melania por su parte ha llevado un sombrero de ala.

 

 



Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día