martes, 21 de enero de 2020 Actualizado a las 15:43

Realizaba móvil en vivo para la cadena Fox Sports

Comunicadoras mexicanas repudian agresión a periodista deportiva: "Es una realidad que queremos que deje de normalizarse"

por 27 abril, 2018

Comunicadoras mexicanas repudian agresión a periodista deportiva: “Es una realidad que queremos que deje de normalizarse”
Chivas de México se había proclamado campeón de la Liga de la Concacaf tras vencer por 4-2 al Toronto de Canadá. María Fernanda Mora, periodista de Fox Sport, se encontraba cubriendo la celebración de los aficionados cuando ocurrió algo que no olvidará, fue manoseada por los hinchas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La periodista de Fox Sports, la mexicana María Fernanda Mora cubrió la celebración de Chivas en Guadalajara tras ganar la Liga de Campeones y fue víctima de acoso sexual por parte de los aficionados.

La imagen vivida es lamentable,  María Fernanda Mora, fue víctima del acoso de varios aficionados ante los que tuvo que responder golpeándolos con el micrófono.

Su reacción fue aplaudida en redes sociales y un columnista de deportes mexicano condenó el hecho a través de su Twitter:

José Pablo Coello, conductor del programa, cortó la conexión inmediatamente y condenó lo que le acababa de ocurrir a su compañera. Por si fuera poco, María tuvo que salir a dar explicaciones en sus redes sociales, debido, al parecer, por un comentario borrado de un usuario: "Te cuento lo que me pasó, para que no andes diciendo estupideces. Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro. Varias! Gracias por tu opinión no pedida" declaraba la periodista.

Una vergüenza que esta vez le tocó vivir a María, pero que tantas veces hemos visto sufrir a periodistas de todos los países del mundo. Por lo mismo las comunidad periodística mexicana emitió una declaración en contra de estos actos:

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

Noticias

Noticias del día