Publicidad
Grupo de ultraderecha cuelga humillante cartel en contra de la actriz Daniela Vega Movilh denunció el acto a la Agencia Nacional de Inteligencia

Grupo de ultraderecha cuelga humillante cartel en contra de la actriz Daniela Vega

El alcalde de Las Condes señaló que les habría pasado un parte si la ordenanza municipal contra el acoso ya hubiese estado vigente.


Agrupación de ultra derecha denominado Movimiento Social Patriota, colgó un lienzo en contra de la actriz Daniela Vega sobre un puente en Escuela Militar. El Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh) denunció el acto a la Agencia Nacional de Inteligencia (ANI).

Además, Movilh manifestó a través de sus redes sociales una violenta campaña que el grupo de ultraderecha inició en contra de la protagonista de Una Mujer Fantástica.

El humillante cartel fue colgado en Américo Vespucio con Apoquindo: “Daniela Vega es hombre, la verdad antes que la paz”, el que también fue difundido por esta agrupación junto al mensaje: “Los #SocialPatriotas de Las Condes han desplegado un afiche en defensa de la verdad. Que no te laven el cerebro. #DanielVegaEsHombre #DefiendeChile #SocialPatriotas #FelizViernes”

Desde el Movilh señalaron que la denuncia ya se presentó. “¡No más discursos de odio!. Basta de abusos”, consignaron.

Por su parte,  Joaquín Lavín se sumó a las críticas diciendo que es una «manifestación ofensiva» y agregó que «si ya hubiera estado en vigencia la nueva ordenanza se habrían ido de parte» -el día lunes se puso en vigencia la ordenanza contra el acoso-.

Publicidad

Tendencias