lunes, 17 de enero de 2022 Actualizado a las 14:02

El niño está internado por una anemia severa

Leonor Varela pide que manden fuerza a su hijo Matteo: "Creo en el poder de la oración"

por 30 abril, 2018

Leonor Varela pide que manden fuerza a su hijo Matteo: «Creo en el poder de la oración»
La actriz utilizó sus redes sociales, para contar sobre el delicado estado de salud de su hijo, quien tiene una enfermedad degenerativa y que ahora está con una anemia cuya causa no se ha podido determinar.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Una severa anemia, cuya causa no han podido determinar ni los excelentes médicos que lo atienden, es lo que mantiene hospitalizado al pequeño Matteo, el hijo de la actriz Leonor Varela.

Eso llevó a la intérprete de Cleopatra a hacer un emotivo llamado a través de su cuenta oficial de Twitter y otras redes sociales la tarde del domingo.

"Creo en el poder de la oración, por eso les pido manden fuerza a mi hijo quien se encuentra internado por una severa anemia. Los medicos lo estan estabilzando pero aun desconocemos la razón. Gracias RT #matteo", escribió la también modelo.

Matteo nació el año 2013 y fue diagnosticado con Leucodistrofia AGC, una enfermedad genética muy poco común, que le daba muy pocas expectativas de vida. Pero Matteo, demostrando que es un guerrero, ha superado con creces los avances que suponían que tendría.

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día