Publicidad
Tras tropiezo Daniela Vega realiza potente discurso sobre igualdad de género en Premios Platino

Tras tropiezo Daniela Vega realiza potente discurso sobre igualdad de género en Premios Platino


La Actriz nacional Daniela Vega fue la encargada de presentar una de las categorías en los Premios Platino que se desarrollaron este domingo en la Riviera Maya, México, donde aprovechó la oportunidad para entregar un potente mensaje.

La protagonista de la cinta ganadora del Oscar fue la encargada de entregar los nominados para «Mejor Interpretación Femenina y Masculina en Miniserie o Teleserie», la que se presentó en conjunto como una forma de apoyar la igualdad.

Daniela Vega aprovechó esto para entregar un mensaje que fue ampliamente aplaudido por los presentes en el Teatro Xcaret de México. Cuando se dirigía a recibir el premio se tropezó con su vestido y cayó al suelo, pero en vez de avergonzarse utilizó la situación para comenzar su discurso.

«Pareciera que manifestarse por los derechos de las mujeres se ha convertido en una hermosa moda, pero vamos a dejar algo claro esta noche esta no es una novedad transitoria, esta reivindicación demuestra la madurez de la sociedad y una gran salto hacia la libertad, porque la libertad no sólo consiste en hablar o reivindicarse, la libertad es tener opciones y ese es nuestro reclamo, más opciones y más libertades para las mujeres», dijo la actriz luego de la ovación de los presentes.

«Queremos pedirles que se levanten de sus asientos para darles un aplauso a esas mujeres iberoamericanas que nos están viendo en este momento, que sepan que no están solas, un aplauso que traspase las fronteras y que manifiesta claro y fuerte que lucharemos desde el cine para esa unidad en la igualdad», expresó la chilena.

Publicidad

Tendencias