Publicidad
Revelan detalles de cómo se suicidó Avicii, el DJ favorito de las celebridades Según fuentes de TMZ, habría cortado las venas con un vidrio

Revelan detalles de cómo se suicidó Avicii, el DJ favorito de las celebridades

El exitoso y joven músico de 28 años se había retirado de los escenarios por una pancreatitis aguda, pero tampoco parece haber estado hecho para el éxito y el trasnoche, por lo que habría preferido quitarse la vida.


Cuando su familia declaró que «él quería buscar la paz», comenzaron las dudas de que el joven y exitoso DJ Avicii no había muerto por causas naturales, sino de que se había tratado de una trágica decisión. Sin embargo, aún no se conocía la forma en la que el músico de 28 años terminó con su vida.

Según cuentan hoy diversas fuentes al portal TMZ, Tim Bergling, su nombre real, usó un vidrio para cortarse las venas. Algunos hablan de un vidrio afilado. Otros sostuvieron que Avicii rompió una botella y usó los fragmentos para herirse. En tanto, uno de los consultados afirmó que se trataba de una botella de vino.

Tampoco quedó del todo claro qué parte del cuerpo fue la que el músico se cortó. Mientras algunos sostuvieron que se abrió las muñecas, otros aseguraron que se abrió a piel a la altura del cuello.

Tim Bergling, fue hallado sin vida el 20 de abril en Mascate, Omán, donde llevaba unos días de vacaciones con sus amigos. El artista se retiró del escenario en 2016 cuando ya sufría problemas de salud, incluida una pancreatitis aguda, desatada en parte por el exceso de alcohol.

«Tim no estaba hecho para la máquina de la industria en la cual se encontró involucrado. Era un hombre sensible que adoraba a sus fanáticos pero que evitaba los proyectores», indicó su familia.

En 2016 sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro con tan solo 26 años y admitiendo que quería apartarse del ritmo de vida frenético al que lo llevó el mundo de la música electrónica.

Avicii -nombre que tomó del sánscrito y que se refiere al nivel más profundo del infierno para los budistas-, sostenía que era introvertido y que nunca se sintió cómodo con el alocado estilo de vida de un DJ, para quien el alcohol estaba siempre disponible.

Publicidad

Tendencias