Publicidad
Postergan declaración de Herval Abreu: piden revisar en detalle los testimonios Abogado del director insiste en su inocencia

Postergan declaración de Herval Abreu: piden revisar en detalle los testimonios

El abogado Mario Vargas, que representa al director de teleseries, explicó que debe revisar los testimonios de las declaraciones y que cuenta con pruebas que darían contexto al relato de ellas.


Tras las acusaciones de abuso y acoso sexual contra el director de teleseries Herval Abreu, el caso fue llevado a la justicia con la Fiscalía Oriente tomando diversos testimonios.

El exrealizador de  Soltera otra vez,  debía declarar este jueves 31 de mayo. Sin embargo, su abogado, Mario Vargas, decidió pedir la postergación de la diligencia, según informó La Tercera. El motivo es que se solicitó revisar con mayor detalle las declaraciones de las  víctimas.

El interrogatorio está a cargo de la fiscal jefa de Las Condes, Lorena Parra, la misma encargada de recoger los testimonios de las mujeres que acusan al director.

Se espera que la declaración de Herval Abreu se produzca durante el mes de junio, aunque aún la fecha no está clara.

Según el abogado de Abreu, tendrían una serie de pruebas que pondrían en contextos las acusaciones de las denunciantes y aclararían los castings que realizaba en su casa.

Publicidad

Tendencias