domingo, 16 de diciembre de 2018 Actualizado a las 23:13

Yo Opino... sobre el "piropo"

Te noto asustado, varoncito

por 31 mayo, 2018

Te noto asustado, varoncito
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Te noto asustado, te noto sensible, fue ilegal el piropo y ¡algo pasó! De pronto se sintieron afectados, muy vulnerados en sus derechos milenarios e inalienables de abordar mujeres desconocidas en la calle para expresarles su importante opinión sobre su cuerpo; porque obvio que todas necesitamos escuchar lo que tú opinas de mí, aunque no me conozcas; porque necesito, como mujer débil y vanidosa, tu imprescindible aprobación.

¡Es que ya no vamos a poder acercarnos a una mujer nunca más! ¡Se van a quedar todas solas, por weonas graves!

¿Te cuento algo, amigo mandril? Hay montones de hombres que se han acercado a mujeres sin necesidad de apelar a su aspecto, sin necesidad de relevar lo imponentes de nuestras tetas, lo sexy de nuestra cara, lo irresistibles de nuestros culos! Te juro que se puede.

Te juro que acercarse a una mujer desconocida para conocerla no es problema, el problema es cuando tu única arma es piropear. Existen otras formas de galantería; imagínate que hay hombres que han querido conocer nuestros gustos, que se han interesado en nuestro trabajo, que se han encantado con nuestro discurso. Imagínate weón, un compañerito tuyo que cree que no todo son LAH TETAH! Te juro que se puede.

 Weón, te estamos facilitando la pega, no tienes pa qué pensar cómo piropearme de forma novedosa, basta con que seas respetuoso! Cacha la weá fácil!

Imagina un mundo donde lo que te interesa de la gente es lo que piensa, lo que hace, lo que quiere y lo que odia; imagínate la cantidad de posibilidades que se te abren para engrupir cuando te enfocas en cosas distintas al cuerpo!

Weón, te estamos facilitando la pega, no tienes pa qué pensar cómo piropearme de forma novedosa, basta con que seas respetuoso! Cacha la weá fácil!

Deberían darnos las gracias estos mandriles culiaos; si andan cagaos de miedo de que los multen es porque saben que no tienen otras herramientas, y les da una paja increíble re aprender, buscar alternativas. Una paja tan grande como la que van a tener que pegarse porque cada vez les será más difícil tirar. Tomen este texto como una alarma amigable y comprensiva; y vayan pensando en cómo hacerlo, o el semen se les va a hacer polvo si siguen como siempre, creyendo que lo que una necesita para pasarles el mono es validar nuestro cuerpo antes vuestros ojos. Avívense, compañeros. Menos llanto de machito asustado y más proactividad creativa de hombre que vale la pena.

* Esta columna la encuentras también el blog de Bernardita www.bruffinelli.cl

 

Más información sobre El Mostrador