Publicidad
«No conozco ninguna mujer que no quiera sentirse deseada» y otras frases de «Cuchillo» Eyzaguirre que amenazan su continuidad en CQC Entrevista en Revista Sábado generó enojo en redes sociales

«No conozco ninguna mujer que no quiera sentirse deseada» y otras frases de «Cuchillo» Eyzaguirre que amenazan su continuidad en CQC

Sus compañeros podrían renunciar si se sigue incluyendo al periodista como rostro y productor ejecutivo en el espacio que transmite Chilevisión porque su «mirada no es la adecuada» y quedó completamente expuesta en el perfil que le hicieron en la revista de El Mercurio.


«Lo único que no me parecería bien es pasar desapercibido. Eso es la muerte para alguien que se dedica a comunicar», es una de las frases que Sebastián Eyzaguirre se despacha en su entrevista en la Revista Sábado de El Mercurio y podría estar contento entonces, ya que desapercibido no pasó. Más conocido como Cuchillo, el periodista generó a lo menos anticuerpos en quienes leyeron su perfil y se descargaron en Twitter.

Su visión del feminismo enojó a las mujeres… y con razón. «Mira Instagram. ¿Qué quieren el 80% de las minas? Mostrar lo rica que están y que todos les digan ‘qué rica que estay'», señaló. Y agregó luego: «Lo que quiero decir es que no conozco a ninguna mujer que no quiera sentirse deseada, o que no le guste que la mayoría de los hombres fantaseen con ella. Pero obviamente, si se lo gritan en la calle, pueden considerar que el tipo que se los dice es un asqueroso».

Siguiendo con las mujeres y el sexo, según su percepción, siempre le fue muy bien, es muy mujeriego, nunca ha podido ser fiel y no se considera machista. «Es más: soy bastante liberal en todo aspecto, en lo sexual, en todo. ¿Le pegué alguna vez a una mina? Ni con un dedo».

De hecho, relata que «viví con una mina y los días que la veía muy metida en la casa me desesperaba y la mandaba a la cresta. Ándate a hacer algo. Me cargan las minas metidas todo el día en la casa. Las minas tienen que salir a ganárselas». Y suma: «No me voy a someter a la dictadura de las minorías, me voy a someter a la dictadura de lo que hay que hacer».

Pero no sólo enojó a las mujeres y el público en general están enojados con la entrevista. De acuerdo a informaciones recabadas por Braga, la permanencia de Cuchillo Eyzaguirre en el programa CQC, tambalea. «Se está estudiando la posibilidad de no incluirlo. De otra forma, los rostros, panelistas y todo el equipo no se sumarían al proyecto (que continuaría en CHV). Entienden que el tipo genera anticuerpos y que su mirada como productor ejecutivo no es la adecuada».

El Ego

También dijo que ha pensado tener hijos a través de un vientre de alquiler porque «no es fácil encontrar a alguien que aporte a una vida tan entretenida como la mía» y que «me siento a la par de un futbolista top. Se me acercan los pendejos. Se me acercan minas. Me dicen que soy groso, que grande CQC. Tengo puro feedback de idolatría y de buena onda», fue otra de sus criticadas frases por egocéntricas.

Al comienzo del texto, escrito por Arturo Galarce, Nicolás Larraín, su ex jefe, revela que «Sebastián decía que él era el único que encarnaba el espíritu de CQC. Eso me provocaba bochorno. Era un programa de televisión. No eran los Rolling Stones, ni una secta de algún tipo».

Es que Sebastián asegura sentirse como un futbolista o un rock star cada vez que comienza CQC. Tanto así, que cree que «si hubiera cerrado el pico estaría donde está Martín Cárcamo, o quizá más. Capacidades tengo. En general, la gente que está en la tele es gente en términos intelectuales muy precaria».

A continuación, algunos comentarios en la red del pajarito azul.

 

Publicidad

Tendencias