Publicidad
El desahogo de Javiera Suárez contra el cáncer que la sigue atacando: «Me miro al espejo y me obliga a no rendirme» Nuevo tratamiento la dejará sin pelo otra vez

El desahogo de Javiera Suárez contra el cáncer que la sigue atacando: «Me miro al espejo y me obliga a no rendirme»

La periodista eligió Intragram para contar que esta vez la enfermedad «ha querido apoderarse de mí como nunca antes», que está cansada, «pero ya vamos saliendo con amor y sonrisas».


Desde el 29 de marzo, cuando fue operada nuevamente, que Javiera Suárez no daba señales sobre su estado de salud. Lo que sabíamos de ella tenía que ver principalmente con el lanzamiento de su libro de cocina saludable, Liveat.

Sin embargo, eligió este domingo para informar a quienes están permanentemente mandándole buenas vibras, el público.

«Estoy cansada. He sentido miedo, menos que aquella primera vez cuando me diagnosticaron la enfermedad, pero reconozco que el cáncer ésta vez ha querido apoderarse de mí como nunca antes», empiezan sus palabras. Para luego continuar: «No lo dejo, peleo, me canso, vuelve a atacarme, me asusta, sigo peleando con amor y sonrisas, lloro, me enojo. Me miro al espejo y me obliga a no rendirme. No lo haré. Hace poco cambiaron nuevamente mi tratamiento y pronto mi pelo se caerá. Ya lo he vivido antes. Aún así, duele. Sé que desde hace 3 años y para siempre mi vida está destinada a esta montaña rusa de altos y bajos. Ésta vez, nos tocó dura la pasada, pero ya vamos saliendo con amor y sonrisas. Sigo peleando, me asusto, pero tengo a mi familia y a Dios de mi lado. Sonrío, no me rindo. Agarro impulso y avanzo».

Al cierre de esta edición, la publicación tenía más de 4.600 comentarios de pura buena onda para Javiera.

Publicidad

Tendencias