Publicidad
Modelo filtra audios para dejar en evidencia acoso sexual y abuso de poder de Martín Liberman Los argentinos lo llamaron «casting-sexual»

Modelo filtra audios para dejar en evidencia acoso sexual y abuso de poder de Martín Liberman

El comentarista deportivo argentino se escucha proponiéndole un trio sexual a una mujer que quería trabajar en el canal.


Mientras muchos periodistas deportivos en Argentina están pensando en el Mundial de Rusia y en la actuación de la selección Argentina dirigida por Jorge Sampaoli, uno de ellos está envuelto en un escándalo sexual.

Se trata de Martín Liberman, periodista de Fox Sports a quien la modelo Natacha Jaitt filtró una serie de conversaciones por WhatsApp, según recogen medios argentinos.

En ella, una joven de nombre Romina cuenta que quiere trabajar en televisión, y para ello, un peluquero llamado Leandro le comenta que el periodista busca mujeres para su programa.

«Me lleva al canal, me lo hace conocer, en el mismo canal, me pidió el teléfono y yo se lo dí por si había alguna novedad. Entonces me quiso apretar, de hecho lo hizo, en el camarín, estando los compañeros ahí», dijo la joven.

Y agregó que «me apretó y no pensé en el momento, me dejé llevar por los nervios y la situación. Más o menos me quería garchar en el camarían, y le dije: ‘No por favor, acá no'».

Para comprobar lo sucedido, mostraron conversaciones con la voz de Liberman. «Leandrito quiere que te cojamos entre los dos. Estás buenísima, no sos ninguna boluda, ninguna negrita, que me encanta como escribís, me encanta como hablas, yo no podría ni mensajearme con vos, y te tengo miedo en la cama porque debes ser un demonio y yo estoy fuera de ritmo», fueron parte de sus dichos.

 

Publicidad

Tendencias