martes, 20 de abril de 2021 Actualizado a las 19:29

Sigue el escándalo

Apagar el fuego con bencina: ex productora de Nicolás López contrata para su defensa a abogados de Karadima

por 15 julio, 2018

Apagar el fuego con bencina: ex productora de Nicolás López contrata para su defensa a abogados de Karadima
La productora Sobras, ahora en manos del ex amigo y socio de López tras la salida de éste, contrató a un bufete de abogados que es experto en defensas en cuanto a denuncias de acoso y abuso sexual.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Uno de los afectados colateralmente por la denuncia de abuso laboral y acoso sexual en contra del director de cine, Nicolás López, fue su ahora ex productora, Sobras, quien en un principio iba a terminar sus funciones para no verse afectada por la imagen del director de "Qué pena tu vida".

Pero la productora se niega a morir, o eso es lo que pretende su nuevo director, Miguel Asensio. La empresa pretende defenderse de las acusaciones y lograr sobrevivir a pesar del escándalo. Debido a eso, el marido de Paz Bascuñán, contrató a un grupo de abogados para recibir una asesoría directa.

Dichos abogados fueron los mismos que defendieron al sacerdote Fernando Karadima, acusado de abuso contra menores, ya que son expertos en defensas de este tipo.

Entre los miembros del bufete de abogados se encuentran socios como Cristián Muga, Rodrigo Aldoney, Rodrigo Ávila y Leonardo Battaglia.

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día